Aumentan reservaciones en Acapulco por descuentos en peaje y tarifas aéreas

Acapulco, Gro. A través de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se anunció que habrá una reducción del 75 por ciento en el peaje de la Autopista del Sol.

Aumentan reservaciones en Acapulco por descuentos en peaje y tarifas aéreas

En tanto, los aeropuertos de Acapulco y la Ciudad de México otorgarán un descuento del 50 por ciento a las líneas aéreas en la Tarifa Única Aeroportuaria (TUA) y del 75 por ciento en el de Monterrey, en los vuelos con destino a Acapulco, beneficios encaminados a incrementar el flujo terrestre y aéreo de turistas para el periodo vacacional de Navidad y Año Nuevo.

Aumentan reservaciones en Acapulco por descuentos en peaje y tarifas aéreas

Al respecto, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla, opinó que los incentivos del gobierno federal son un factor decisivo para que los visitantes potenciales opten por los destinos turísticos de Guerrero en estas vacaciones.

“Esto es un factor fundamental para que vengan más turistas, para que se sientan más motivados, cosa que celebramos los guerrerenses, porque la Autopista del Sol es la principal vía de captación para nuestro bello puerto de Acapulco”, declaró.

noticias141214a03

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Mary Bertha Medina Cortés comentó que las acciones del gobierno federal demuestran solidaridad hacia Acapulco, “como parte de un plan estratégico para evitar que la temporada de diciembre se nos caiga”.

Señaló que el anuncio del presidente de la República, Enrique Peña Nieto de que no se permitirán bloqueos en las carreteras y autopistas, ha ayudado a incrementar el grado de confianza de los paseantes, con un reflejo positivo en las reservaciones para la próxima temporada.

noticias141214a02

Para esta temporada vacacional de diciembre están programados eventos como la Mega Feria que tendrá el día 20 un concierto masivo de Prince Royce. Además se ha confirmado la segunda edición del Holiday Parade o desfile de globos gigantes por la costera Miguel Alemán así como el Air Show sobre la bahía de Acapulco el día 26 y 27 y por supuesto la Gala de Pirotecnia de fin de año. No te lo puedes perder.

Top
Ir a la barra de herramientas