La mexicana Stephanie Sigman se convierte en chica Bond

Ciudad de México.  La súper producción de “Spectre”, la más reciente de la saga sobre el agente 007, anunció la incorporación de la actriz mexicana Stephanie Sigman como parte de los créditos principales aprovechando que el filme se grabará parcialmente en la capital de México.

Stephanie Sigman será la primera chica Bond mexicana.

De este modo, Sigman de Ciudad Obregón, Sonora, se convierte en la “Chica Bond”, una femme fatale muy peculiar cuyo origen ha llamado la atención de miles de compatriotas interesados en conocer un poco más sobre la artista que interpretará a una misteriosa -aunque seductora- mujer de nombre Estrella.

Stephanie Sigman será la primera chica Bond mexicana.

Según datos de la revista Quién, su rol será de villana y su personaje no lo tendrá nada fácil, pues recordemos que actrices como la italiana Monica Belluci y la francesa Léa Seydoux, también competirán por la atención del agente secreto, encarnado por el actor Daniel Craig.

Daniel Craig, el agente 007 regresa con Spectre.

Según fuentes, autoridades mexicanas pagaron al menos 14 millones de dólares a la producción de Spectre, que protagoniza Daniel Craig, para que fuera cambiada la manera en que pretendían ser retratados algunos mexicanos en el filme del agente británico, refieren documentos dados a conocer en días pasados por el sitio Tax Analysts.

Bajo el título “Elementos necesarios para preservar la oferta mexicana”, el documento referido por el sitio da cuenta que aunque “los funcionarios mexicanos querían ver a sus ciudadanos en la película, eran sensibles acerca de cómo podrían ser retratados”.

Entre los cambios gestionados por las autoridades de México, de las que no se menciona su nombre ni cargo, los documentos refieren que para el papel de “Estrella”, la dueña de un hotel en el que se hospeda Bond para comenzar su búsqueda de un asesino llamado Sicarra, se acordó que fuera interpretado por una “actriz mexicana conocida”.

Ciudad de México

En el memorando también se pidió realizar tomas aéreas de “modernos edificios de la Ciudad de México.” Las filtraciones, en su mayoría de correos electrónicos de ejecutivos de Sony Pictures, sugieren que todos esos requisitos se cumplieron a través de cambios en el guión.

scroll to top