Los Tigres del Norte darán concierto en Phoenix

Phoenix, AZ. El legendario grupo norteño Los Tigres del Norte estará en Phoenix para una única presentación inolvidable en marzo. Los Jefes de Jefes darán un concierto en el Comerica Theatre el 21 de marzo a las 9 p.m.

Los Tigres del Norte, con casi 50 años de existencia, prometen un show dedicado a sus seguidores de esta popular y exponente banda del pueblo.

Los Tigres del Norte darán concierto en Phoenix, Arizona.

Siempre aliados de los inmigrantes, Los Tigres del Norte fueron una de las bandas de ser parte del boicot de artistas a Arizona por aprobar la controvertida del SB 1070. Esta visita a Phoenix tendrá un tono diferente, ya que el 21 de marzo fue proclamado como Día del Inmigrante por el alcalde Greg Stanton.

Los precios de entrada están en 51, 61.50, 95 y 131 dólares, y el evento es para todas la edades.

Comerica Theatre

Los Tigres del Norte han vendido más de 37 millones de discos y grabado más de 500 álbumes, con éxitos como “Contrabando y traición”, “La jaula de oro”, “Pacas de a kilo”, “La puerta negra” y “Somos más americanos”.

Phoenix será una de los 23 conciertos que dará la agrupación durante una apretada agenda de presentaciones durante marzo y abril. Estarán en Nuevo México antes de venir a Phoenix, y después se dirigirán a California, Carolina del Norte, Texas y culminaran la etapa inicial de su gira 2015 con dos presentaciones en Hermosillo y luego en el estado de Coahuila.


Fatal error: Can't use function return value in write context in /home/content/92/11488192/html/renayork/wp-content/themes/newsplus/includes/related-posts.php on line 63