Un éxito el Acapulcazo 2015 en la Ciudad de México

Ciudad de México. Nuevamente la Ciudad de México recibió en el World Trade Center el “Acapulcazo 2015”, el Outlet de Viajes del Puerto de Acapulco, donde los operadores turísticos de este hermoso destino de playa ofrecieron sus servicios, paquetes especiales, descuentos y muchas sorpresas más.

Un éxito el Acapulcazo 2015 en la Ciudad de México

Del 3 al 5 de julio, la alegría del pacífico invadió la Ciudad de México, con descuentos de hasta el 50%, los asistentes pudieron adquirir paquetes y aprovechar de las grandes promociones exclusivas del Acapulcazo 2015, teniendo la oportunidad de obtener un plan para pasar unas vacaciones inolvidables sin sacrificar el bolsillo.

Un éxito el Acapulcazo 2015 en la Ciudad de México

Como un destino que se mantiene a la vanguardia con lo mejor en tendencias de turismo y entretenimiento, Acapulcazo 2015 contó con nuevas sorpresas como lo es una increíble muestra gastronómica denominada “Los Sabores de Guerrero”, una degustación con lo mejor de la cocina tradicional del puerto, desde el delicioso pescado a la talla hasta el pozole guerrerense. ¡Un deleite al paladar! y para celebrar la tradición y riqueza cultural de Acapulco, el evento presentó una muestra de arte y artesanías típicas de la región, caracterizada por su belleza y calidad. Además contó con la presencia de celebridades y artistas por parte del Festival Internacional de Cine Acapulco (FICA), uno de los festivales más importantes de su género.

Un éxito el Acapulcazo 2015 en la Ciudad de México

Hoteles, restaurantes, bares, discotecas, centros de entretenimiento, parques acuáticos, escuelas de buceo, deportes acuáticos y en general, prestadores de servicios turísticos del Puerto de Acapulco estuvieron presentes con el propósito de acercar la oferta tanto a familias, grupos, congresos, convenciones, lunamieleros, agentes de viajes mayoristas y minoristas, así como a todo aquel que planea pasar unas vacaciones únicas y divertidas en este espectacular puerto guerrerense.

Un éxito el Acapulcazo 2015 en la Ciudad de México

Esta iniciativa por parte de hoteleros y prestadores de servicios turísticos con el apoyo de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco. El evento fue inaugurado por el Gobernador del Estado de Guerrero, el Dr. Rogelio Ortega Martínez; el Secretario de Fomento Turístico de la entidad, Dr. Sergio Salmerón Manzanares y miembros del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.

Top
Ir a la barra de herramientas