Estrenan nuevo tráiler de “Spectre” con escenas de acción en la Ciudad de México

Ciudad de México. Sony Pictures soprende con un nuevo tráiler de “Spectre”, la nueva cinta de la saga de James Bond, la productora sorprendió con este nuevo avance que incluye escenas de un helicóptero que sobrevuela la ciudad de México.

La capital chilanga será uno de los escenarios en los que el sofisticado espía británico, interpretado por Daniel Craig, se desenvuelva en esta edición.

Un extra realiza acrobacias en un helicóptero sobre el Zócalo de la Ciudad de México durante la filmación de "Spectre" la más reciente película de James Bond en México, el lunes 30 de marzo de 2015. El gobierno de la Ciudad de México aseguró el jueves 2 de abril que la filmación de "Spectre", en el corazón de su centro histórico fue benéfica para la actividad económica local. (Foto AP/Sandra Stargardter)

Pero, además del Distrito Federal, el desierto, las montañas nevadas y Londres son los escenarios en los que se ve al agente envuelto en una serie de trifulcas e imprevistos en poco más de un minuto. Una de las grandes escenas de acción que presume este tráiler es la caída de una fachada del Centro Histórico de la capital mexicana que Bond apenas y logra sortear.

Escenas de Spectre en la Ciudad de México.

En el avance se puede ver a Bond dialogando con Franz Oberhauser, quien es encarnado por el galardonado con el Oscar Christoph Waltz.

Pese a que Daniel Craig, quien por cuarta ocasión da vida al agente adicto a los martinis, tiene contrato para realizar otra cinta más, pero esto podría no suceder por dos razones: “Spectre” es la última cinta para la que Sony tiene derechos y Craig ha declarado que necesita “un descanso” del personaje.

El filme a estrenarse el próximo 6 de noviembre será la última entrega a cargo de Sam Mendes. Los derechos pasarían a otra productora y la historia sería replanteada con otro actor en el rol principal.

Top
Ir a la barra de herramientas