Inicia Concentración la Selección Nacional de México

Ciudad de México. Esta noche inició la concentración de la Selección Nacional de México, para disputar el partido clasificatorio a la Copa Confederaciones 2017, a celebrarse entre México y Estados Unidos el próximo 10 de octubre del presente año, en Pasadena, California; así como el partido de preparación ante Panamá del próximo 13 de octubre en Toluca, Estado de México.

La convocatoria está formada por 25 jugadores. Este fin de semana, a su llegada a nuestro país los elementos en recuperación serán valorados por el Cuerpo Médico de la Selección Nacional de México.

CONVOCATORIA COPA CONCACAF 2015 Vert

De acuerdo a los lineamientos de CONCACAF, la convocatoria final de 23 jugadores será publicada mañana lunes 5 de octubre. Así mismo, solamente en caso de lesión y hasta 24 horas antes del partido se podrá reemplazar un jugador de la lista de 23, una vez que CONCACAF haya recibido una evaluación médica detallada de parte del Cuerpo Médico de la Selección Nacional.

A la concentración en el Centro de Alto Rendimiento se presentaron los siguientes elementos: Alfredo Talavera, Moisés Muñoz, Jonathan Orozco, Miguel Herrera Equihua, José Rivas, Paúl Aguilar, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, José Juan Vázquez, Carlos Esquivel, Javier Aquino, Carlos Peña, Oribe Peralta. El resto del plantel se integrará mañana en el transcurso del día.

Partido Clasificatorio a Copa Confederaciones 2017

10 de octubre, 18:00 hrs. locales; 20:00 centro de México
México vs. Estados Unidos
Estadio Rose Bowl
Pasadena, California

13 de octubre, 21:00 hrs.
México vs. Panamá
Estadio Nemesio Diez
Toluca, Estado de México

scroll to top