iPhone 6s y 6s Plus llegan a México el 9 de octubre

Ciudad de México. El iPhone 6s y 6s Plus llegan a México el 9 de octubre en medio de un furor en el mundo donde el dispositivo alcanzó verdaderos record de ventas. Las cifras más recientes con este dato son de 13 millones de iPhones vendidos en el mercado, tal como lo anunció la firma este lunes, en un hecho que calificó como un récord.

Sorprendido, el CEO de Apple Tim Cook, afirmó: Las ventas para los iPhone 6s y 6s Plus han sido fenomenales, dejando en el pasado las previsa primeras ventas de fin de semana en la historia de Apple”.

iPhone 6S arriba a México el 9 de octubre

Para el 9 de octubre, además de México, los nuevos iPhones estarán disponibles en Italia, Rusia, España y Taiwán.

Cook aseguró que la retroalimentación con los clientes ha sido increíble y que realmente están amando la pantalla touch 3D y el Live Photos.

Debido a los resultados en ventas que ha tenido el dispositivo, Cook dijo que no podía esperar a ver los resultados en México y el resto de países en los que comenzará a venderse los teléfonos.

Las ventas del iPhone

El récord de ventas alcanzadas en anteriores dispositivos iPhone, por ejemplo en su versión 5, fueron de cinco millones de unidades en el primer fin de semana.

Con el iPhone 6 y 6 Plus solamente se alcanzaron ventas por diez millones de unidades en el primer fin de semana de ventas.

En su último trimestre, Apple reportó ganancias netas por 10.7 billones de dólares. En su reporte, la empresa anunció que el crecimiento había sido motivado por las ventas del iPhone y las computadoras Mac, así como el “exitoso” lanzamiento del Apple Watch. En el reporte Cook afirma:

Tenemos un trimestre maravilloso, con las ganancias por el iPhone por encima del 59% comparado con el año pasado, ventas fuertes de Mac y record en ganancias por servicios como el App Store y un gran comienzo para el Apple Watch”.

Top
Ir a la barra de herramientas