Johnny Depp está preocupado por su hija adolescente

Ver crecer a los hijos no siempre es motivo de felicidad. Sobre todo cuando se trata de un desarrollo profesional vertiginoso que podría terminar afectando la salud o quemando etapas que ya no tendrán una segunda oportunidad para ser vividas. Algo así le sucede a Johnny Depp con su hija Lily Rose Depp, una adolescente que viene pisando fuerte en el mundo de la moda y el espectáculo. Para su papá, Lily siempre será su pequeña princesa.

Johnny Depp está preocupado por su hija adolescente

En una entrevista con la revista alemana Gala, el actor de “Piratas del caribe” y amigo del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, confesó que estaba un poco preocupado por el despegue de la carrera de su hija de 16 años. “Para ser honesto, estoy un poco preocupado… No esperaba que le sucediera esto a Lily-Rose y menos a su edad”, se sinceró desde su lugar de padre protector.

Lily-Rose Depp arrives at the CHANEL Paris-Salzburg 2014/15 Metiers d’Art Collection fashion show at the Park Avenue Armory on Tuesday, March 31, 2015, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

La madre de la adolescente es Vanessa Paradis, y al igual que su hija también es musa inspiradora del diseñador Karl Lagerfeld para Chanel. La pequeña Lily ya apareció en varias revistas y pronto se estrenará su primera película Yoga Hosers, en la que también actúa su padre, que frente a los nuevos desafíos de su hija dejó algo claro: “Siempre estaré ahí para ella”.

Top
Ir a la barra de herramientas