Juan Carlos Osorio nuevo director técnico de la Selección Nacional

Ciudad de México. En una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento con la presencia del colombiano, Decio de María, Guillermo Cantú y Santiago Baños, Osorio recibió la chamarra que lo acredita como nuevo estratega del combinado nacional para el ciclo que tiene como objetivo el Mundial de Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio, presentado como DT de la Selección Nacional

“Me da gusto presentarles a Juan Carlos Osorio, el nuevo Director Técnico de la Selección de México”, expresó De María, al tiempo que le entregó una pluma roja y azul, característica de Osorio en sus apuntes.

Una vez enfundado en la chamarra negra de la Selección Mexicana, Osorio expresó su agradecimiento y los motivos que lo llevaron a elegir esta oportunidad para enrolarse por primera vez con una Selección.

Juan Carlos Osorio, presentado como DT de la Selección Nacional

“Agradecerle a la Federación Mexicana de Fútbol pro darnos está oportunidad, por creer en nosotros y entendemos la gran responsabilidad con el pueblo mexicano, una nación futbolera por excelencia que a través de sus historias ha tenido grandes hombres del ´futbol y vamos a dar todo lo que está a nuestro alcance, para enriquecerla en ese objetivo de ir al Mundial.

Juan Carlos Osorio, presentado como DT de la Selección Nacional

“Me remontaría a mi vida de migrante la tino en EU buscando una oportunidad para compartir responsabilidades con colegas mexicanos y ahí conocí que los mexicanos como los colombianos sabemos valorar el sacrificio y ese primer contacto que tuve, ayudó”, manifestó.

scroll to top