Dylan Southworth campeón del Acapulco Pro Surf Open 2016

Acapulco, Gro. Se celebró con éxito la tercera edición del Acapulco Pro Surf Open en Playa Bonfil donde Dylan Southworth campeón defensor del torneo reafirmó el título este 2016.

Southworth competidor de la categoría estelar Open Masculino, la cual comprendió la participación de 52 surfistas nacionales e internacionales quienes durante cuatro días de competencia se enfrentaron a las olas de la costa guerrernse.

Acapulco Pro

La gran final se enfrentó con el local Luis Rey Hernández y Diego Cadena de Sayulita, terminando 2do y 3ero respectivamente. El nayarita Southworth soprendió a los jueces al conectar en distintas secciones de la ola con excelentes maniobras destacando su participacoón en una final bastante reñida que presentó olas entre 1.50 y 2 metros de altura.

Acapulco Pro Surf

“Esta vez vine con todo, es mi primer competencia del año y con el triunfo me siento bastante motivado para los siguientes torneos que vienen en puerta. Me siento muy contendo por ser campeón por segunda vez de esta competencia, en la segunda edición no tuve suerte, pero esta vez reafirmé el título a pesar de que fue muy reñido por el nivel de mis colegas y por el tamaño de las olas” comentó Dylan.

Acapulco Pro

Por otro lado, el podio de la categoría femenil se conformó en 1er lugar por Regina Pioli (Huatulco), 2do Sara Young (B.C.S) y finalmente Kristal Hernández (Guerrero).

scroll to top