La ciencia revela las medidas de la ‘mujer perfecta’

Austin, Texas. Según un estudio realizado por la Universidad de Texas, Estados Unidos, la modelo y actriz inglesa Kelly Brook, sería la mujer con el mejor cuerpo del mundo. Esto de debe a que tiene medidas en su físico que, según los científicos, son las más cercanas al ideal para la silueta femenina.

El centímetro dice que son bastante similares a lo que -erróneamente- consideramos como la perfección, el clásico 90-60-90, ya que Kelly es dueña de un 99-63-91, tiene 34 años y mide 1,68 de altura, un cuerpo que la moda actual tildaría de “un poco rellenito”.

kelly_brook_100415685_1200x1798

Para llegar a este resultado desde la Universidad tuvieron en cuenta su edad, y las medidas de su silueta, las su rostro, de su nariz, de sus labios, su cabello, su busto, sus caderas, su cintura, sus piernas, su espalda, y hasta de su cuello. Con todos estos datos crearon un promedio de lo que sería un cuerpo armónico, y ella resultó ser la que más se asemejaba a tal equilibrio. “Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”, afirmó el documento.

La ciencia revela las medidas de la 'mujer perfecta'

Por su parte, la modelo reveló que “muchas veces sufrió por su cuerpo”, ya que para los medios siempre fue “algo gordita”, pero, a pesar de eso nunca se realizó ninguna cirugía estética. Gracias a su belleza es que Kelly logra diferenciarse del resto.

Top
Ir a la barra de herramientas