Policía Turística recibe entrenamiento en rescate acuático

Acapulco, Gro. Elementos de la Policía Turística recibieron entrenamiento en rescate acuático, de manera que los agentes fortalecen su formación profesional gracias a las capacitaciones de la Marina Armada de México.

Policía Turística recibe entrenamiento en rescate acuático

Este lunes se llevó a cabo la graduación en donde los elementos participantes demostraron la aplicación de técnicas de rescate acuático y soporte básico de vida para poder fungir como salvavidas, contribuyendo con ello a la salvaguarda de los bañistas que disfrutan las playas del puerto de Acapulco.

4-EVODIO POLICÍA TURÍSTICA

En el evento el alcalde,Evodio Velázquez, compartió que ya se instaló formalmente el Grupo de Coordinación Capitulo Acapulco del Grupo de Coordinación Guerrero, donde la operatividad será fortalecida por los tres órdenes de gobierno que incluyen a la Marina y al Ejército Mexicano.

Policía Turística recibe entrenamiento en rescate acuático

Por su parte, José Luis Tlatelpa Castillo, director de la Escuela de Búsqueda, Rescate y Buceo de la Octava Zona Naval, dijo que la impartición del curso de salvavidas de playa y rescate marítimo a personal perteneciente a la Policía Turística, “es una muestra de la coordinación que existe entre los diferentes niveles de gobierno, gracias a la cual los elementos pertenecientes a la Policía Turística de esto puerto han adquirió un nuevo conocimiento”.

6-EVODIO POLICÍA TURÍSTICA

Informó que el entrenamiento fue de 70 horas intensas de actividades físicas y acuáticas, divididas en los siguientes módulos: 20 horas de acondicionamiento físico, 40 horas de habilidades de salvavidas de playa y 10 horas de primeros auxilios, logrando finalizar el curso 11 elementos.

5-EVODIO POLICÍA TURÍSTICA


Fatal error: Can't use function return value in write context in /home/content/92/11488192/html/renayork/wp-content/themes/newsplus/includes/related-posts.php on line 63