WhatsApp añadirá efectos a las fotos y videollamadas

Ciudad de México. Recientemente hemos conocido las intenciones de WhatsApp, nunca oficialmente reconocidas, de dar el salto a las vídeollamadas, pero según parece esto sólo sería un aperitivo de lo que está por llegar y que podría cambiar por completo la manera en la que utilizamos la aplicación.

Lo nuevo de whatsapp

Como suele ser habitual en tecnología, guardar un secreto es excesivamente difícil y a través de las nuevas versiones beta de la aplicación (que definen qué funciones se incorporarán en un futuro) los más avispados han dado con una que acaba con el aspecto anodino en la comunicación de esta aplicación: se podrá dibujar sobre las fotos y añadir efectos.

Puede parecer un cambio menor, pero tiene mucho más calado del que en un momento se pudiera pensar, y para comprenderlo lo mejor es tornar las miradas hacia Apple y Google, los últimos que han mostrado sus cartas en este terreno.

Lo nuevo de whatsapp

Los segundos ya mostraron cómo podría ser el futuro de la mensajería móvil con Allo, una aplicación de chat que entre otras cosas, empleaba la inteligencia artificial y cómo no, la posibilidad de garabatear sobre las fotos. Los de Cupertino, por su parte, sorprendieron a sus seguidores con una nueva versión de iMessage, su aplicación de chat, cargada de novedades y nuevas funciones dirigidas, una vez más, hacia la parte más lúdica de la comunicación. Y este sí es un flanco que pueda preocupar a WhatsApp.


Fatal error: Can't use function return value in write context in /home/content/92/11488192/html/renayork/wp-content/themes/newsplus/includes/related-posts.php on line 63