Una mujer es vista sobre el cofre de un Audi en movimiento confrontando a su esposo, el conductor, y a la amante a bordo

Una mujer es vista sobre el cofre de un Audi en movimiento confrontando a su esposo, el conductorNanjing, China. Toda una telenovela se vivió en las calles de Nanjing, China, en donde una mujer ofendida confrontó a su esposo y a la amante de este frente a una multitud en la calle que se reunió en torno a ellos para enterarse del drama. 

Un vídeo captado por un transeúnte muestra a la mujer sobre el cofre de un Audi en movimiento, con su esposo al volante y la amante en el asiento del copiloto. 

No está claro por cuanto tiempo la mujer venía en el cofre, pero para ese momento ya había quebrado el parabrisas del vehículo. 

El auto se movía despacio por la calle mientras la mujer seguía golpeando el parabrisas, gritando para que su esposo abriera la puerta. Después de un par de minutos, el auto finalmente se detuvo en una curva. El esposo rápidamente salió e intentó bloquear a su esposa de atacar a la amante. 

Mientras tanto, los transeúntes rodearon el auto, con sus celulares listos para grabar a la mujer en el interior del vehículo. Después de abrir la puerta, algunas mujeres que pasaban por el lugar empezaron a insultar a la joven mujer, quien intentaba ocultarse de las cámaras mientras sostenía un bolso de diseñador. 

Sin embargo, para ese momento, el esposo peleaba para evitar que su esposa lo siguiera golpeando en la cabeza. 

La telenovela callejera finalmente terminó con la mujer desecha en llanto en la banqueta, siendo atendida por los oficiales de policía. Eventualmente, a pesar de los mejores esfuerzos del hombre, su esposa alcanzó a la amante por el cabello. 

Cuando llegó la policía, la mujer todavía sujetaba firmemente del cabello a la amante de su esposo. 

La telenovela callejera finalmente terminó con la mujer desecha en llanto en la banqueta, siendo atendida por los oficiales de policía. 

En cuanto los vídeos comenzaron a circular en los medios sociales chinos ayer, los rumores empezaron a circular acerca de las identidades de los tres personajes envueltos. Parece que el hombre y su esposa se conocieron en la universidad y empezaron un negocio juntos. A la compañía ahora le está yendo muy bien, aparentemente dándole recursos al esposo para mantener una amante. 

Mientras tanto, se han revelado algunos detalles de la joven amante, como su nombre, cuenta de WeChat, número de teléfono y quedaron expuestos en las redes sociales chinas. Los usuarios han bromeado que durante el encuentro civilizado entre la esposa y la amante no se han arrancado la ropa esta vez. 

La diferencia entre los chinos y acapulqueños es que acá nada más se queman en los grupos de venta de Facebook. 

scroll to top
X