Después de ser atacado sin motivo aparente, maneja durante 20 minutos con un cuchillo clavado en el cráneo

Después de ser atacado sin motivo aparente, maneja durante 20 minutos con un cuchillo clavado en el cráneoGuangdong, China. Un hombre fue atacado recientemente en la parte posterior de la cabeza con un cuchillo de 20 centímetros de largo. El sujeto, en vez de esperar por ayuda, decidió manejar su motocicleta por 20 minutos a la estación de policía más cercana con el cuchillo insertado aún en el cráneo. 

De acuerdo con el reporte de medios locales, el hombre llamado Qin, trabaja como técnico de refrigeración en Guangzhou (Cantón), pero para ganar un poco de dinero extra, se pasa algunas noches transportando personas en su moto. 

El pasado domingo por la noche, uno de los pasajeros de Qin, repentinamente lo apuñaló por detrás de la cabeza con un cuchillo muy afilado antes de huir rápidamente del lugar. Qin estaba solo en la calle, pidió auxilio pero nadie respondió.

Así que decidió tomar el asunto en sus propias manos, manejando su moto a la estación de policía más cercana, a 20 minutos, con el cuchillo enterrado a 8cm de profundidad en su cabeza. Una vez ahí fue llevado de urgencia al hospital donde, en una cirugía de cinco horas, losdoctores le pudieron extraer el cuchillo y tratar sus heridas. 

Los doctores dijeron que era un milagro que Qin hubiera sobrevivido a la peligrosa experiencia. Afortunadamente, su cráneo mantuvo el cuchillo intacto, previniendo un sangrado mayor. Además, mientras la punta del cuchillo penetró el tejido cerebral de Qin, no causó daños en partes vitales. Si el cuchillo hubiera penetrado sólo uno o dos centímetros más profundo, podría haber sido unahistoria diferenete y Qin pudo haber muerto en el lugar. 

En este momento la policía está investigando quién podría estar detrás del ataque. Mientras tanto Qin se recupera de sus heridas en el hospital.

scroll to top
X