Estalla una pelea en Disneyland de Shanghai después de que un niño le toca el trasero a una mujer

Estalla una pelea en Disneyland de Shanghai después de que un niño le toca el trasero a una mujerShanghai, China. Recientemente, estalló una pelea en medio del caos festivo de la casa de Mickey Mouse en el distrito Pudong, aparentemente después de que un niño de 8 años le tocara el trasero a una mujer. 

De acuerdo con testigos, después de que la acusación de tocarle el “derriere” se diera lugar, la mujer comenzó a regañar al niño, llevando a la madre del mocoso y sus acompañantes se envolvieran en el pleito. Un video realizado por un transeúnte muestra que hubo intercambio de palabras y maldiciones que eventualmente escalaron, con una de las mujeres defendiendo al niño y golpeando a la acusadora con un sombrero. 

Estalla una pelea en Disneyland de Shanghai después de que un niño le toca el trasero a una mujerMomentos después, la seguridad del Disneyland de Shanghai se apareció para controlar la situación. La mujer se quejó de que el niño le agarró su trasero y que había sido golpeada por la otra mujer. Ambas partes se retiraron por caminos distintos, aunque una de ellas no pudo evitar decir la última palabra, alegando: “¡Eres una idiota! Con la apariencia que tienes ¿Por qué alguien querría agarrarte el trasero?”.

En las redes sociales, muchos internautas han sugerido que cualquier toque de su trasero ha ocurrido por accidente, echándole la culpa a los adultos por la manera inmadura en que manejaron la situación.

Estalla una pelea en Disneyland de Shanghai después de que un niño le toca el trasero a una mujerUn comentario popular se tomó las cosas más allá: “No creo que un niño de 8 años haya hecho algo como esto de manera consciente. Pero después de ver a su madre, de pronto siento que realmente es posible”.

scroll to top
X