Esposa paranoica le corta el pene a su esposo con unas tijeras

Esposa paranoica le corta el pene a su esposo con unas tijerasJiangxi, CHINA. Sin previo aviso, una esposa paranoica y descontrolada, le rebanó la hombría a su esposo con unas tijeras, dejándolo con un dolor insoportable y probablemente con arrepentimiento por haberse casado con la mujer.

Como cualquier otra día, el desafortunado esposo, llamado Li, se estaba lavando los dientes completamente desnudo en el baño de su casa en la ciudad de Fengcheng, cuando alrededor de las 7:30 de la mañana del sábado, su esposa repentinamente irrumpió en el lugar y le cortó su miembro viril.

Esposa paranoica le corta el pene a su esposo con unas tijerasTodavía alterado por el suceso, Li rápidamente cubrió la herida para prevenir un mayor sangrado y urgentemente se dirigió al hospital por sus propios medios, de acuerdo a un noticiero local.

De acuerdo con Li, su esposa se había vuelto más suspicaz de su comportamiento, desde que había conseguido un nuevo trabajo. Comenzó a exigirle que no hablara ni en persona ni por teléfono, mucho menos que sonriera con alguna mujer que tuviera trato con él.

La paranoia de su esposa había desencadenado numerosas peleas entre la pareja hasta antes de este repentino ataque en el que le rebanara la salchicha. La policía ha iniciado una investigación criminal por este caso.

De acuerdo a los doctores, a pesar de que la cirugía para reimplantar el pene de Li fue exitosa, aún existen algunos riesgos que pudieran alterar el proceso de recuperación. Si el Sr. Li sufre una erección repentina, esta puede interferir con la reconexión de los vasos sanguíneos y causar un daño. Desafortunadamente, aun si la herida sana completamente, su desempeño sexual se podría ver afectado.

Li no es el primer hombre en ser castrado por su cónyuge. En 2014, una mujer en Shanghai le cortó el pene a su novio mientras este aun estaba dormido, aparentemente porque sospechaba que cuando despertara rompería su relación con ella.

En un incidente todavía más sorprendente, una mujer en la provincia de Henan le cortó el pene a su esposo después de que descubriera un mensaje subido de tono que este le había enviado a su amante desde su celular. El esposo fue llevado al hospital, donde los doctores le reimplantaron el miembro. Sin embargo, su esposa se las arregló para infiltrarse en la habitación del hospital y le cortó el pene nuevamente, para después arrojarlo por la ventana.

scroll to top
X